La versión teatral de Casados con Hijos contará con un personaje nuevo que tendrá la difícil tarea de reemplazar a María Elena Fuseneco, que era encarnado por Érica Rivas y se convirtió en uno de los personajes más queridos de la sitcom.
Se tratará de una nueva novia de Dardo Fuseneco (Marcelo De Bellis) que será caracterizada por la actriz Jorgelina Aruzzi.
La información fue revelada este jueves en Intrusos, el cuál es conducido por Flor de la V. “No va a ser María Elena, va a ser una nueva novia”, explicó el panelista Maite Peñoñori.
“Apuestan fuerte a ella, va a ser una gran incorporación. Va a ser un personaje picante”, añadió, en relación a qué rol cumplirá dentro de la nueva historia, la cuál transcurrirá varios años después de los acontecimientos de la segunda temporada de la serie.
A la espera del anuncio por el lanzamiento de la venta de entradas, como así también de los precios de las ubicaciones, el elenco avanza con los ensayos para llegar de la mejor manera al estreno en el primer mes del 2023.
La actriz Érica Rivas se bajó del proyecto teatral de Casados con Hijos por encontronazos con los guionistas y productores.
“Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista. Me echaron por romper las pelotas, es así. Me echaron porque soy un grano en el orto”, aseguró, meses atrás, en diálogo con Caja Negra.
“Yo no me bajé, me bajaron. Me duele mucho. Si podemos decir que traté, que traté un montón. Amo a María Elena y la amé siempre. Será algo de lo que estuve orgullosísima”, añadió.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia