RELIGIÓN EN PANDEMIA

Sin misas ni procesiones, se celebra de manera virtual el día de San Cayetano: cómo seguirlo en Río Gallegos

Ante el avance del coronavirus en todo el país,  las autoridades eclesiásticas aconsejaron seguir las ceremonias en honor al patrono del pan y del trabajo por las redes sociales, canales de televisión y radio para evitar aglomeraciones y respetar el distanciamiento social. Mirá el cronograma de misas que dio a conocer el Santuario de Río Gallegos.

Por La Opinión Austral


La festividad católica de San Cayetano se celebrará sin procesiones, ni misas multitudinarias en las provincias. Los responsables de distintas diócesis detallaron que si bien muchas parroquias mantendrán sus puertas abiertas porque así lo permiten varias localidades se extremarán las medidas de bioseguridad, pidieron a los creyentes que oren desde sus casas.

En ese contexto, el Santuario de Río Gallegos dio a conocer el cronograma de misas para el próximo 7 de agosto.

Vía Facebook Live, serán cuatro las transmisiones: a las 10:00, a las 12:00 y a las 16:00, a cargo del padre Raúl Domínguez y a las 19:00, brindará la misa el padre Marcelo Toledo.

Desde el Santuario San Cayetano invitaron a los creyentes a acompañar de manera virtual las misas en estas fiestas patronales

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias