Darío Barassi está nominado en tres ternas y hay expectativas ya que es uno de los candidatos para llevarse la estatuilla en su rubro. El conductor recordó que ya tuvo dos nominaciones y nunca ganó. Por este motivo, con su característico humor bromeó sobre este tema, lanzando amenazas en el comienzo y el final del programa del viernes, donde terminó disfrazado de un Martín Fierro.

“Hoy es el último día hábil de la semana, en el cual voy a vivir sin tener un Martín Fierro propio”, esas fueron las palabras del conductor para dar comienzo al programa 100 argentinos dicen de este viernes. A lo que desde la producción le respondieron: “¿Vos no tenés ninguno? ¿En serio?”.

El animador rápidamente y en papel de enojo respondió: “no, no tengo ninguno, tengo dos nominaciones y no gané nada”. Luego de la declaración sonó un tema musical y Barassi comenzó a cantar y bailar, hasta que volvió a traer el tema: “estoy dudoso, hay encuestas en Twitter que te dan ganador de algo o no”, expresó con incertidumbre.

Y agregó: “estamos por el programa, por entretenimiento, que no lo vamos a ganar ni en pedo, chicos“. E irónicamente bromeó: “no entretenemos a nadie, medimos dos puntos”.

Barassi está nominado individualmente en la categoría Revelación y Labor en conducción masculina y, con 100 argentinos dicen, en la terna de Juegos de preguntas. “Alguno de tres, uno por favor”, arengó al equipo. “Si yo no gano no sigo, uno aunque sea”, reiteró y amenazó.

El programa finalizó con una desopilante situación: Barassi disfrazado de Martín Fierro y emulando el Juego de Calamar, la exitosa serie coreana que se conoció por Netflix. El conductor se puso una tela dorada que le cubría todo el cuerpo, una peluca rubia, tenía una espada y una vincha con lentejuelas doradas. Junto al equipo realizó una actuación donde mataba a un Barassito con ayuda de La Colo. “Si nos llegan a dar un Martín Fierro después de lo que acabamos de hacer…”, concluyó indignado el conductor.

Leé más notas de La Opinión Austral