RUGBY

Sólo un sueño: Los Pumas perdieron ante los All Blacks por 38 a 0

Tras el histórico triunfo del 15 de noviembre pasado, el seleccionado argentino de rugby no pudo repetir y cayó frente a los de Nueva Zelanda.

Por La Opinión Austral


El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió hoy ante All Blacks por 38 a 0 (PT 10 a 0), por la quinta fecha del torneo Tres Naciones, que se desarrolla en Australia.

 

El apertura Nicolás Sánchez dijo que "fue un partido distinto, nos metieron mucha presión en nuestra salida y fueron superiores. Ahora tenemos que hacer una muy buena semana para digerir esta derrota pero vamos a volver más fuertes".

 

Por su parte, el ala Pablo Matera sostuvo que "tuvimos demasiados errores de manejo y no se puede mantener todo con la defensa. Hoy se lo vio muy sólido a los All Blacks y ganaron merecidamente. No tuvimos mucho la pelota y cuando la tuvimos no pudimos mantenerlos bajo presión", agregó.

 

El último 15 de noviembre, los argentinos habían conseguido un triunfo histórico cuando vencieron a los neozelandeses por 25 a 15 y grabaron a fuego la victoria más anhelada

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias