Hace unos meses, Héctor inició su ambiciosa travesía en bicicleta para unir Mendoza con Ushuaia. Después de tantos kilómetros recorridos por Ruta Nacional 40, el viernes el hombre llegó a Esquel (Chubut), visitó el Parque Nacional Los Alerces y se quedó en la casa de Pablo, un vecino que lo albergó.

Este domingo, Héctor se encontró con una horrible sorpresa al regresar al domicilio donde se hospedaba en el barrio 133 viviendas. Resulta que le habían robado su amada bicicleta e incluso se llevaron otra que pertenecía al dueño de casa.

Desconsolado, el hombre habló con los medios locales y expresó: “Me robaron la bici del patio, se acabó el viaje, se acabó la historia“.

Esas bicicleta, tenía un gran valor sentimental para Héctor e incluso la había bautizado como “Roberta“.

No es cualquier bici, es mi compañera de aventuras. Yo vengo diciendo que cuando vengo por ciudades pequeñas, vengo distendido, la gente te saluda, es otra cosa. En las grandes ciudades pueden pasar estas cosas, pero en Esquel…”, señaló.

Mañana o pasado empiezo a mandar mi equipaje por transporte y volveré a dedo. Está todo muy caro. Es tiempo de reacomodar y repensar si termino esto”, concluyó desconsolado.

EN ESTA NOTA bicicleta Esquel hector robo

Leé más notas de La Opinión Austral