Este jueves,  Juliana, mejor conocida como “Furia” en Gran Hermano, tuvo su primera salvación con el rol de líder de la casa. “Es simplemente estrategia. No voy a jugar con el corazón”, afirmó la doble de riesgo al dejar bajo la decisión del público a Virginia y Joel.

Al comunicar a quién rescataba entre Agostina y Martín, Juliana comunicó que elegía a la expolicía. “Muchos dicen que soy falsa pero también tengo corazón”, declaró Furia. Finalmente, la salvó a Agos, su amiga desde el inicio del juego.

El “Chino” dijo que no esperaba ser salvado y que confía en la estrategia de la líder de la casa de Gran Hermano en la novena semana de competencia.

La líder fue con su aliada al SUM para debatir sobre quién podía subir a placa, y minutos más tarde Juliana comunicó su decisión.

Furia sorprendió a todos cuando reveló que Manzana y Emmanuel continuaban en el juego y que no los subiría a placa, y finalmente mandó a Lisandro a las manos del voto del público.

Es una estrategia, siento que esa placa tiene que quedar alguien que no sé cómo está afuera. Estoy segura y voy a subir a Licha”, expresó Juliana.

Sonó el teléfono rojo y cambió el juego

Sin embargo, la placa sufrió más modificaciones porque el teléfono rojo sonó y quien lo atendió fue Martín, que obtuvo el poder para subir a tres personas más, a excepción de Furia por líder y Agostina, que fue salvada por ella.

Sin poder consultarlo con nadie, el “Chino” subió a placa a:

  • Nicolás.
  • Bautista.
  • Emmanuel.

Martín dijo que subía a Nico porque “quieren pelear juntos”, llamó a Bauti “como su cuarto bro” y dijo que quería pelear también a su lado -aunque en una clave más de comedia-, mientras que no tuvo una explicación certera para el cordobés.

Gran Hermano: ¿Cómo quedó la novena placa de nominados?

Virginia, Martín, Joel, Lisandro, Nicolás, Bautista y Emmanuel quedaron nominados para abandonar la casa.

EN ESTA NOTA Gran Hermano

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios