BEBÉ EN CAMINO

Sorpresa en MasterChef Celebrity 3: confirman que una de las participantes está embarazada

En la previa del estreno de la tercera temporada del certamen de cocina, revelaron que hay una concursante en la dulce espera. ¿De quién se trata?

Por La Opinión Austral


Una de las últimas participantes que fue confirmada para MasterChef Celebrity 3 estaría viviendo uno de los momentos más especiales de su vida: la llegada de su primer bebé.

Se trata de Mica Viciconte, cuya participación en el certamen de gastronomía se conoció hace unas tres emanas. En las últimas horas, Fernando Piaggio y Lío Pecoraro, conductores de "El Run Run del Espectáculo" por Crónica HD, aseguraron que la mediática está embarazada de Fabián Cubero.

"¡Felicidades! La espera más esperada. Bebé en camino", escribió el periodista en sus redes sociales, dando por hecho el embarazo. Además, anticipó incluso que están esperando un varón.

Cabe resaltar que Viciconte estaba cumpliendo su papel de madrastra hasta el momento con las hijas de su pareja con Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna, pero ya había manifestado su deseo de tener un bebé.

Por otra parte, Ángel de Brito también reafirmó la noticia al asegurar que Viciconte no dijo nada al respecto: "Debe estar embarazada porque estaba en línea, le pregunté y no me contestó", especuló

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias