Una de las últimas participantes que fue confirmada para MasterChef Celebrity 3 estaría viviendo uno de los momentos más especiales de su vida: la llegada de su primer bebé.

Se trata de Mica Viciconte, cuya participación en el certamen de gastronomía se conoció hace unas tres emanas. En las últimas horas, Fernando Piaggio y Lío Pecoraro, conductores de “El Run Run del Espectáculo” por Crónica HD, aseguraron que la mediática está embarazada de Fabián Cubero.

“¡Felicidades! La espera más esperada. Bebé en camino”, escribió el periodista en sus redes sociales, dando por hecho el embarazo. Además, anticipó incluso que están esperando un varón.

Cabe resaltar que Viciconte estaba cumpliendo su papel de madrastra hasta el momento con las hijas de su pareja con Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna, pero ya había manifestado su deseo de tener un bebé.

Por otra parte, Ángel de Brito también reafirmó la noticia al asegurar que Viciconte no dijo nada al respecto: “Debe estar embarazada porque estaba en línea, le pregunté y no me contestó”, especuló.

Leé más notas de La Opinión Austral