Durante un móvil para “A la tarde” (América TV), conducido por Karina Mazzocco, Susana Giménez, quien regresó a la pantalla de Telefe, dio su opinión acerca del escándalo entre Pampita y Roberto García Moritán.
Con respecto a que la modelo esté en su programa, Susana, reveló: “La quería tener, pero no arreglaron”.
Luego, fue consultada acerca de si lo invitaría Moritán, a lo que respondió: “¿Para qué me preguntan? Si ustedes saben… Todo lo que es coyuntural, me gusta”.
Por otro lado, se refirió a la escandalosa ruptura entre la modelo y el político. “Nunca me sorprenden las separaciones”, aseguró, y, detalló: “Yo lo comparé con mi separación, porque Huberto no ponía un mango”.
Pampita reveló por qué mostró los chats con Roberto García Moritán
La modelo estuvo en Chile por proyectos laborales y, en su regreso a la Argentina, respondió a la prensa sobre sus conflictos con Roberto.
En primer lugar, la preguntaron si se fue para despejarse. “No, no elegí irme por eso. Tenía la fecha programada hace mucho tiempo. Un trabajo muy importante para mí; muy contenta”, reveló.
Y, continuó: “No voy a hablar de eso… trato de estar lo mejor posible por mi familia, mis hijos”. De manera simila, reaccionó al ser preguntada por la causa en Catamarca que tiene en la mira a su, ahora, expareja, pero no dio declaraciones al respecto.
Tras esto, los periodistas abordaron los dichos de la madre de García Moritán, quien pidió “piedad” a la modelo luego de que, supuestamente, ella dijera que iba a destruir a su hijo. “Sepan entender, voy a tratar de no hacer comentarios de nada. Es algo privado”, acotó.
Por otro lado y, en medio de los diversos rumores, la modelo ratificó que no participará en el ciclo de Susana Giménez. “No voy a ir a ningún programa y no voy a hablar del tema en ningún lado… Ni ahora ni nunca”, aseguró.
La madre de Roberto García Moritán le pidió “piedad” a Pampita
La panelista Yanina Latorre reveló en “LAM” (América TV), programa conducido por Ángel de Brito, que la madre del político se comunicó con la modelo.
Yanina, contó: “La mamá de Moritán la llamó a Pampita y le pidió “bajar las aguas” y que lo estaban destrozando al hijo mediáticamente”, y, continuó: “¿Sabés lo que le contestó Pampita? ‘No voy a parar hasta hacerlo m…’”.
Ante el asombro de los presentes, Latorre no solo apoyó lo que habría sido una dura posición por parte de la panelista de”Los 8 escalones” (El Trece), sino que apuntó contra la madre del político. “¡El tupé de la señora! El pibe desmanteló un ministerio, choreó y, encima, no paró de faltarle el respeto a Pampita y le pide a ella “bajar las aguas”!”, lanzó, indignada.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario