Este domingo a las 21.30, el conjunto cordobés recibirá a Boca Juniors en el estadio Mario Alberto Kempes con el único objetivo de ganar para garantizarse un lugar en la siguiente fase del torneo argentino.

 

El encuentro que será arbitrado por Fernando Rapallini, en lugar de Diego Aval que dio positivo de coronavirus, será definitorio para la T que cuenta con 8 unidades cosechados tras dos victorias, dos empates y una derrota. En caso de ganarle al equipo de Miguel Ángel Russo, clasifican directamente y no dependen de lo que ocurra más tarde entre Lanús y Newell’s, en Rosario.

 

El equipo de Alexander Medina plantaría un 4-2-3-1 con Caranta; Medina, Komar, Pérez, Díaz; Navarro, Mac Allister; Fragapane; Pochettino, Valoyes; Soñora.

 

Por su parte, los de la ribera lideran la zona con nueve puntos, pero si quieren asegurarse el pase a la siguiente ronda deberán obtener, al menos, un empate. Naturalmente, la victoria los clasifica entre los ocho mejores del país. En caso de perder, dependerá de un empate o derrota del Granate ante la Lepra.

 

El 11 tentativo de Boca: Andrada; Jara, Zambrano, Izquierdoz, Mas; Maroni, Capaldo, González, Zeballos; Zárate, Ábila

Leé más notas de La Opinión Austral