Su protagonista principal, Taner Ölmez, nació el 9 de agosto de 1986 en Tunceli (Turquía) y comenzó su carrera como actor en 2009, cuando tenía 23 años. Su primer trabajo fue en Kayıp Şehir, donde actuó como Sadık pero la fama le llegó con el personaje de Mert Asim Serez, en la telenovela Medcezir.

Fuera de la pantalla, Ölmez es el líder de la banda Barabar (muy conocida en Turquía) y se dedica a la música folclórica turca. Ya presentaron su primer disco -llamado Memleket Nere (2018)- con toques occidentales y mezclas de jazz y folk.

Un año después, todos los canales de música digital ya habían incorporado el disco, y su primer single –Feridem– fue un gran éxito. Antes de que los shows se vieran suspendidos por la pandemia , Ölmez logró completar su primera gira local.

Gracias al éxito de Doctor Milagro- que Taner se convirtió en una verdadera estrella y a sumar fanáticos de todo el mundo: la serie fue emitida en Bulgaria, Kazajistán, Uzbekistán, Albania, Ecuador, Hungría, España y, ahora, en la Argentina.

El actor ya alcanzó los dos millones de seguidores en Instagram, donde comparte las últimas novedades sobre su carrera y algunas de su vida personal: en diciembre viajó a Brujas (Bélgica) y subió hermosas imágenes de esa ciudad soñada, cerca de Bruselas.

Leé más notas de La Opinión Austral