Your browser doesn’t support HTML5 audio

El feroz temporal que azotó a Bahía Blanca dejó un saldo devastador para una concesionaria local: más de 100 vehículos 0 KM quedaron completamente arruinados tras quedar bajo el agua. Las imágenes de la destrucción se viralizaron rápidamente en redes sociales.

En las últimas horas, un video compartido por la cuenta de X @AlertasTransito mostró el estado en el que quedaron los autos tras la inundación. En la filmación, se puede ver el interior de los rodados anegados, algunos de los cuales todavía contienen agua, días después de que el nivel bajara.

“Estos no funcionan más”, afirmaron desde la concesionaria, asegurando que la magnitud del daño los dejó inservibles. Además, relataron que, durante la inundación, varios vehículos fueron arrastrados por la corriente y terminaron chocando entre sí, agravando aún más la situación.

“Todos quedaron completamente destruidos”, se escucha decir al hombre que expone la impactante escena de las unidades cubiertas por el agua y el barro.

Solidaridad en medio de la tragedia

Pese a las enormes pérdidas, los dueños de la concesionaria, Gabriel y Esteban, decidieron convertir la tragedia en una oportunidad para ayudar. En un gesto solidario, pusieron a disposición más de 30 camionetas para colaborar en la distribución de donaciones que llegan a la ciudad para asistir a los damnificados por el temporal.

La catástrofe climática dejó miles de afectados en Bahía Blanca, y las imágenes de los autos destruidos se suman a la postal de desolación que atraviesa la región.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios