FUERTE CRUCE

Tensión entre Riquelme y Chatruc en una entrevista: "fuiste jugador de fútbol, hablemos enserio"

El ídolo del Xeneize y el ex jugador José Chatruc protagonizaron un momento tenso durante una entrevista cuando el Ex Diez de Boca Junior habló de la eliminación de su club en la Copa Libertadores.

Por La Opinión Austral


El vicepresidente e ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, habló con TyC Sport tras la derrota en el Superclásico por 2-1 en el Monumental, y volvió a mencionar la polémica eliminación de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, lo que lo llevó a tener un tenso cruce con el ex jugador y actual panelista José Chatruc.

"Boca ganó los dos partidos contra Mineiro" aseguró el 10 del Xeneize, a lo que el periodista respondió: "No oficialmente. Los partidos los ganó Mineiro".

Inmediatamente, Riquelme se molestó y respondió: "Fuiste jugador de fútbol, hablemos enserio" y además se fastidió por alguna que otra interrupción del propio Chatruc. "No me deja hablar" dijo.

Cuando el breve, pero en fin incómodo momento llegó a su fin, Román agregó: "Los 2 partidos vs Mineiro los ganamos. El gol en cancha de Boca, fue gol, fue gol en Brasil. Cuando no te dejan ganar no pasa nada, está todo bien. Hay que seguir compitiendo y hay que mejorar."

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias