TRAGEDIA EN SALTA

Testigos aseguran que el helicóptero de Jorge Brito se enredó en unos cables de tirolesa

Mientras se investiga la causa del siniestro en el que murió el expresidente y fundador de Banco Macro, un grupo de personas que hacía rafting en el dique Cabra Corral indicó que un cableado habría originado el accidente.

Por La Opinión Austral


Testigos aportaron un dato de interés en la caída del helicóptero en el que murió el banquero Jorge Brito este viernes. Si bien resta conocer los resultados de los peritajes correspondientes, la información aportada apunta a unos cables de tirolesa.

 

Un grupo de personas que se encontraba haciendo rafting en el dique Cabra Corral aseguró que la aeronave se enredó entre el cableado, lo que habría generado su posterior desplome, señaló el diario El Tribuno.

 

 FOTO: EL TRIBUNO
FOTO: EL TRIBUNO

 

Tanto Jorge Brito, expresidente y fundador de Banco Macro, y el piloto Santiago Ricardo Beaudean, murieron en el trágico siniestro. El dato que genera incertidumbre es que el accidente se produjo con cielo despejado y buena visibilidad.

 

 

El helicóptero se trataba de un Eurocopter AS350 Ecureuil matrícula LV-FQN color gris, y fue hallado en un sector del dique, a unos 75 kilómetros de la capital de Salta

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias