En la segunda fecha del Turismo Pista Clase 3, el joven piloto riogalleguense Thiago Martínez se llevó el primer lugar tras una emocionante final en el autódromo de Olavarría. Se trata de su primera victoria en la categoría.

 

El Toyota Ethios de Martínez se sobrepuso en las últimas vueltas sobre el obreño Tomas Sniechowski, quien había liderado la mayoría de la carrera. Pero el riogalleguense lo siguió de cerca hasta que en la vuelta 12 logró una gran maniobra para ponerse en primer lugar.

Tras el triunfo, Martínez sostuvo: “La verdad que veníamos muy parejos, cuando llegamos a la última curva se lo mostré por afuera y pensé que no llegaba”. Asimismo apuntó: “Disculpas a Tomi por el toque”.

 

Cabe recordar que en diciembre del 2020, Thiago había coronado subcampeón en esta categoría, en un fin de año duro para el automovilista, tras perder a su papá Beto Martínez a causa del coronavirus. “Es una victoria muy emotiva para mi, para todo el equipo, es la victoria que le debía a mi papá”, expresó.

Leé más notas de La Opinión Austral