Ubaldo “Pato” Fillol fue internado este lunes por su cuadro de coronavirus. El hecho fue comunicado por el propio ex futbolista en su cuenta oficial de Twitter.

Hace una semana se había conocido la noticia de que Fillol se había contagiado de coronavirus y que estaba realizando el aislamiento en su domicilio.

La información de ese momento indicaba que el ex arquero estaba con síntomas leves en su domicilio, transitando sin problemas la enfermedad. Cabe destacar que había recibido ambas dosis de la vacuna Sputnik V contra el covid.

En el día de hoy y ante la consulta de varios usuarios que esperaban por noticias de su estado de salud, el campeón del mundo salió a aclarar la situación en su cuenta de Twitter.

“Para los que preguntan por mi estado de salud les comento que esta tarde me internan en una clínica de capital para estar un poco más controlado. No venía saturando bien y por precaución se tomó esta decisión. Gracias a todos por la preocupación y la buena vibra. Cuídense mucho”, escribió en su cuenta de Twitter.

El tuit obtuvo mucha repercusión rápidamente y no pasó para nada desapercibido. En menos de 2 horas, superó los 3.700 likes y acumuló más de 200 retweets, junto con cientos de respuestas de distintos usuarios que le enviaron fuerza y energía para superar este momento y recuperarse de forma óptima.

Luego de haberse vacunado, Fillol agradeció al personal de salud y pidió que el suero esté disponible para todos en la Argentina. Junto con esto, en marzo de 2020 ya había expresado su admiración a los médicos: “Gracias a los médicos/as, enfermeros/as y a todo el personal sanitario que día a día cuidan la salud de los argentinos/as en este duro momento que nos toca vivir”.

Leé más notas de La Opinión Austral