SE TERMINÓ EL AMOR

Tinelli se separó de Guillermina Valdés: "Sentimos que es lo mejor para los dos"

La última vez que se los había visto juntos fue en el cumpleaños 60 del conductor. Desde entonces, nunca más volvieron a publicar una foto en familia en las redes. Los rumores de ruptura duraron casi tres meses y se acrecentaron cuando regresaron de Esquel a Buenos Aires.

Por La Opinión Austral


En febrero, parecía imposible el final de la historia de amor que empezó en 2012, cuando Guillermina Vadés cortó su relación con el productor Sebastián Ortega. "Queremos casamiento con Guille. Saludos desde Comodoro Rivadavia", anunció entonces Marcelo Tinelli."Por ahí te sorprendemos en un futuro no muy lejano".

 La confirmación del final de la relación
La confirmación del final de la relación

"Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos.", reza el texto escrito por el conductor de Showmatch. "Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias