Tini Stoessel estuvo invitada en el programa “No es tan tarde”, el ciclo conducido por Germán Paoloski. Allí afirmó que ya está trabajando con Lali Espósito para lanzar próximamente un nuevo tema juntas.

La noticia  sorprendió a los fans de ambas y revolucionó las redes sociales, volviéndose tendencia en cuestión de minutos. Es sabido que los fans de ambas actrices son fieles seguidoras y pese a que en el pasado muchos intentaron confrontarlas, ambas siempre negaron algún enfrentamiento.

Este lunes, después de que Paoloski le preguntara con quién preferiría salir de joda, la cantante  afirmó que Lali le parecía muy divertida y seguidamente contó  que están trabajando en una nueva canción juntas. “Va a suceder, estoy segura que va a pasar. No sabemos cuando pero el día que sea va a ser muy épico”.

Ni lerdo, ni perezoso, el periodista se apresuró a preguntar de quien sería el tema, si suyo o de Lali, a lo que Tini respondió que aún no lo saben y entre risas agregó “Veremos. Puede ser una seguidilla, capítulo 1 y 2”.

En lo que resta esperar para escuchar esta nueva colaboración, podremos ver a la cantante de Miénteme y Fresa que se presentará en Río Gallegos el próximo 19 de diciembre, para dar el broche de oro a los festejos por el  136° Aniversario de la ciudad. La artista ha colaborado en los últimos meses con otros artistas de renombre como María Becerra, Duki y L-Gante, quién también estará presente en los festejos de la capital santacruceña.

 

EN ESTA NOTA L-Gante Lali Espósito tini

Leé más notas de La Opinión Austral