El show de “Hashtag en vivo“, encabezado por Yanina Latorre, no empezó de la mejor manera y la conductora nuevamente fue foco de críticas.

En principio, el programa transmitido por streaming en el que participaron los influencers del momento Lizardo Ponce, Santi MarateaLucas Spadafora y Martín Cirio (“La Faraona“), además de su hija Lola Latorre, comenzó con una hora de atraso.

Alrededor de 20 mil personas pagaron la entrada de Ticketek para ver el streaming en vivo, costando cada entrada unos 450 pesos. Se esperaba que el programa comience a las 22 horas, y finalmente inició cerca de las 23 horas, señalaron usuarios de Twitter que habían accedido a la localidad.

 

Por otro lado, el programa producido por Dabope, (la productora de Chato Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe), también recibió críticas por la forma en que fue planificado el contenido.

 

 

Yanina Latorre fue la más apuntada en este sentido, especialmente por un momento en el que comenzó a hablar de las infidelidades de Diego Latorre y a gritar desaforadamente, con su hija al lado: “Soy cornuda, y no hay ningún problema. Cornuda, cornuda, con… seca”. En las redes, el exabrupto no tardó en volverse tendencia y memes.

 

 

Previo a su estreno, la reseña de “Hashtag en vivo” se describía como “una experiencia pensada e ideada para entretener a sus millones y fieles de seguidores. Con la personalidad y el humor que los caracteriza aportarán todo de sí, en una noche que promete ser única e inolvidable donde los espectadores podrán disfrutar del talento de los grandes protagonistas de esta nueva forma de entretenimiento”.

Leé más notas de La Opinión Austral