El periodista Tomás Dente se fue del piso de “Nosotros a la mañana” (El Trece) en medio de una nota con Natalia, la hermana del legislador salteño Juan Emilio Ameri, quien renunció a su banca en medio de un escándalo sexual en plena sesión de la Cámara de Diputados de la Nación.

“No considero que mi hermano estaba en otra cosa. Se le había caído Internet y no podía seguir asistiendo a la reunión”, comentó Natalia. “Bueno, las imágenes lo muestran. Si se le cae Internet, tiene que seguir atento a la sesión. No puede estar teniendo una práctica sexual con su mujer, aprovechando los cinco minutos en los que se les cayó Internet”, le contestó la periodista Sandra Borghi.

“Natalia, perdón. Entiendo que seas la hermana, pero siento que nos estás faltando el respeto. No fue un beso, le estaba chupando las tetas en plena sesión. No digamos pelotudeces. Le estaba chupando las tetas a una mina en plena sesión”, estalló Tomás Dente.

“Entiendo que sos la hermana y lo defendés. Es desatinada tu postura de defender lo indefendible. Llámense a silencio, cállense la boca y pidan perdón porque el sueldo de tu hermano se lo pagamos nosotros. Sacás lo peor de la gente”, se indignó el periodista, publicó Primicias Ya.

“Que no me desmienta algo que es evidente, que no me traten de pelot..o. Violento es lo que hace tu hermano, no yo. Soy vehemente porque defiendo lo que me parece injusto, soy la voz de la gente que está indignada. Estoy hablando respetuosamente, pero sacan lo peor de uno”, continuó Dente.

“Que no me desmienta algo que es evidente, que no me traten de pelotudo. Violento es lo que hace tu hermano, no yo. Soy vehemente porque defiendo lo que me parece injusto, soy la voz de la gente que está indignada. Estoy hablando respetuosamente, pero sacan lo peor de uno”, cerró Dente.

EN ESTA NOTA Juan Emilio Ameri

Leé más notas de La Opinión Austral