Tomás Holder se volvió tendencia en redes sociales luego de organizar una reunión a las puertas del shopping porteño Alto Palermo. Durante este encuentro, el primer eliminado de Gran Hermano 2023 promocionó de una manera particular una marca de suplementos dietarios.

El rosarino, que en el mes de enero salvó la vida de una chica en Punta del Este con técnicas de reanimación cardiopulmonar, regaló frascos de creatina a muchos de sus fanáticos. Se trata de una sustancia química que se encuentra naturalmente en el cuerpo. En formato de polvo, se consume con el fin de mejorar el rendimiento del ejercicio y así incrementar la masa muscular.

A través de una grabación difundida en X (exTwitter), se observa al influencer repartiendo este singular producto. “Gracias a ustedes”, se le escucha decir al famoso mientras saca creatina del baúl de un auto para dársela al tumulto de jóvenes que se encontraban a su alrededor.

Tras la viralización del video, muchos señalaron al exparticipante del Bailando como el nuevo Ricardo Fort por su apariencia y actitud. “Holder solidario. Estuvo en la puerta del Alto Palermo y le regaló creatina a sus seguidores”; “He visto 14 millones de futuros y en ninguno me cae mal Holder”; “Holder es la reencarnación de Ricky Fort”; “Está a 2 Doritos de convertirse en el próximo comandante”, fueron solo algunos de los comentarios en la red social de Elon Musk.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios