Horas antes del partido del Inter Miami ante Philadelphia Union, el técnico Martino dijo que el jugador de Río Gallegos, Tomás Avilés, seguirá preparándose para el debut.
Por su parte, el joven de 19 años, procedente de Santa Cruz, tuvo su primera conferencia de prensa y reconoció que se hace más fácil estar en un lugar donde se habla español.
A su firma de contrato por las próximas tres temporadas, con derecho a dos más, la franquicia de la Major League Soccer la oficializó en sus redes sociales.
“Esta es una oportunidad emocionante para mí y no veo la hora de representar a Inter Miami”, dijo Avilés, el nacido en Río Gallegos y quien inició su camino en Boxing Club y pasó por la CAI de Comodoro.
Al ser consultado sobre el lugar que ocupará en la cancha, dijo que podrá desempeñarse en el puesto que le indique el técnico Martino.
Asimismo, reconoció que el mediocampo es lo que mejor le queda, pero aseguró que si le toca ir a la defensa, lo hará: “Lo daré todo por este club y haré lo que esté en mi mano para ayudar a cumplir nuestros objetivos”, cerró el jugador del seleccionado nacional Sub 20, que disputó el Mundial para la Argentina.
El que sí figura en la lista de convocados es Facundo Farías, pero irá al banco.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia