El Inter de Miami le dio la bienvenida a otros dos jugadores argentinos. Tomás Avilés, nacido en Río Gallegos, jugó hasta hace poco tiempo en la Primera de Racing. Facundo Farías lo acompañó en el viaje y juntos fueron presentados este domingo en el club de David Beckham.

En las redes sociales, el equipo en el que Lionel Messi es furor, exclamaron “¡Bienvenidos, Toto y Facu!”, junto a una foto de los jóvenes surgidos en Racing y Colón respectivamente.
Tras la firma oficial y el saludo de Beckham, ambos recibieron la indumentaria para sumarse a los entrenamientos comandados por Gerardo Martino.

Es que todo el equipo rosa ya está enfocado en las semifinales de la Leagues Cup, donde deberá enfrentar a Philadelphia Union el próximo martes desde las 20:00 (hora argentina), por un boleto a la gran final. Y, claro, apenas ingresaron al predio donde entrena el plantel, los dos jóvenes fueron bautizados a través del tradicional pasillo.

Para el partido ante Philadelphia, Martino ya advirtió en una conferencia de prensa que, sin importar lo que pase, viajarán con todo el equipo: “En cualquier caso, estén habilitados o no, van a viajar a Philadelphia con nosotros”.
Los números
Es necesario recordar que Avilés, de 19 años, llegó a cambio de 9 millones de dólares por el 80% de su pase y firmó contrato con el Inter Miami hasta 2026. Lo propio hizo Farías, quien llegó a cambio de 5.500.000 dólares por el 70% de su ficha, salvo que éste último tiene opción de extender su contrato hasta 2027 o 2028.
Por último, Avilés, quien lucirá el dorsal 6, y Farías, quien llevará puesta la 11, no se perdieron la foto con David Beckham, el dueño minoritario del Inter Miami.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia