Tomi es estudiante de la Escuela de Educación Especial N°508 de Lomas de Zamora y junto a su curso viajó a Mar del Plata para disfrutar de su viaje de egresados. Allí cumplió su sueño y dio un emotivo discurso para agradecer a los organizadores.

El joven tenía el anhelo, como tantos otros chicos del interior, de conocer el mar y su sueño se cumplió cuando los llevaron a la playa.

Emocionado por todas las experiencias vividas, Tomi decidió dar un discurso en nombre de su compañeros:

Vengo a decir que el viaje me gusto muchísimo, la comida, el hotel, todo. Gracias a todos los que nos apoyaron, nos llevaron a los juegos de escape y gracias por mostrarnos toda la ciudad de Mar del Plata“, dijo emocionado y provocó los aplausos de su curso.

Todo se dió bajo el programa de “Viajes de fin de curso” financiado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires. Se trata de una política que puso en práctica el gobernador, Axel Kicillof, luego de la pandemia y se la mantuvo para seguir impulsando el turismo, extender la temporada, reactivar la economía y potenciar la inclusión de estudiantes de último año de las escuelas secundarias bonaerenses de gestión estatal y privada.

Leé más notas de La Opinión Austral