Tras reunirse con intendentes de los partidos de la Costa Atlántica, el gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof definió no aplicar el toque de queda sanitario del que se habló durante las últimas jornadas. La propuesta no fue bien recibida por los jefes comunales que ven en esa medida una traba para el rubro gastronómico de sus municipios.

 

“A toda costa queremos evitar tener que tomar esas medidas. Tratamos de mantener el trabajo y la producción. No queremos que por los que se descuidan tengamos que tomar medidas fuertes. Tenemos que cuidar la salud y la vida, pero con ese parámetro tenemos cuidar la economía y el trabajo. Hemos hecho un esfuerzo para llegar a la temporada”, explicó el mandatario provincial.

 

Los intendentes de la Costa que estuvieron presentes fueron Sebastián Ianatuony (General Alvarado), José Rodríguez Ponte (General Lavalle), Carlos Santoro (General Madariaga), Juan Manuel Álvarez (General Paz), Guillermo Montenegro (Mar del Plata), Cristian Cardozo (Partido de la Costa), José Paredi (Mar Chiquita), Alejandro Dichiara (Monte Hermoso), Martín Yeza (Pinamar), Sergio Bordoni (Tornquist), Carlos Sánchez (Tres Arroyos) y Gustavo Barrera (Villa Gesell)

Leé más notas de La Opinión Austral