Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un accidente vial en la Ruta Provincial 11 dejó devastada a una familia de La Plata. En su regreso de la Costa Atlántica tras celebrar Año Nuevo, el auto en el que viajaban se despistó y chocó contra un árbol, provocando la muerte de Mariana Ambrosis, de 42 años, y de sus hijas Josefina, de 10 años, y Eva Julia, de 3 años. El padre, Ezequiel Reales, de 42 años, y su hijo Juan Ignacio, de 8, resultaron gravemente heridos y permanecen hospitalizados.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 263,5 de la RP 11. Por causas aún investigadas, el conductor perdió el control del Toyota Etios, que impactó contra un árbol del cantero central. Las pericias intentarán determinar si hubo exceso de velocidad.
Mariana Ambrosis trabajó en el Hospital El Cruce de Florencio Varela y Ezequiel Reales es auxiliar en el Juzgado de Garantías N°2 de La Plata. Juan Ignacio, el único hijo sobreviviente, juega al fútbol en el Club For Ever, que expresó su apoyo en redes sociales.
El abuelo de los niños, Horacio Reales, compartió un mensaje desgarrador en Facebook: “Lágrimas secas… porque la vida me robó estrellas de mi cielo”.
También, el Club For Ever y allegados a la familia manifestaron su tristeza. La familia, reconocida por su fanatismo por Gimnasia y Esgrima La Plata, será recordada con cariño en su comunidad.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario