Nuevos rumbos

Tras la renuncia a MasterChef Celebrity, Christophe Krywonis se iría de Telefe

El cocinero será parte de un nuevo programa que se emitirá en otro canal. Al comenzar la primera edición de este programa, el cocinero contó que "no había llegado a un acuerdo" con el canal de las pelotas.

Por La Opinión Austral


Cuando volvió MasterChef, el público fiel al certamen esperaba volver a ver al trío de jurados "malvados". Si bien este sueño se cumplió con Donato de Santis y Germán Martitegui, no sucedió lo mismo con Christophe Krywonis.

 

Al comenzar la primera edición de MasterChef Celebrity, el cocinero contó que "no había llegado a un acuerdo" con Telefe. "Lo que pasó, para despejar dudas, es que no llegamos a un acuerdo. Y no hablo de la cuestión económica. Para nada", había explicado hace unos meses.

 

"En cuanto al dinero, habíamos llegado a un acuerdo. Pero hubo otras cosas que no vienen al caso mencionar que trabaron todo. Así fue", agregó.

 

Tras su paso por el canal de las pelotas, donde también trabajó en Bake Off, Christophe se mudará a El Trece. Según informaron en el portal Primicias Ya, el chef formará parte del staff del nuevo programa de Mariana Fabbiani, que competirá en horario con Flor de Equipo (Telefe)

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias