El ex secretario de Legal y Técnica se sumó a la conmemoración del aniversario del golpe militar, luego de su salida del penal de Ezeiza. Además, se reencontró con el diputado Máximo Kirchner.

Horas después de ser liberado de la cárcel de Ezeiza, donde estuvo preso desde diciembre de 2017, Carlos Zannini se sumó este sábado a la agenda de Unidad Ciudadana por el Día de la Memoria.

El ex funcionario participó de los eventos en la ex ESMA, como se pudo ver en el perfil de Twitterde la organización política liderada por Cristina Fernández y su hijo, Máximo Kirchner.

Zannini estuvo preso junto a Luis D’Elía en el marco de la causa por encubrimiento de los sospechosos por el atentado a la AMIA, pero al salir del penal de Ezeiza el ex Secretario de Legal y Técnica aseguró que estuvo preso “por voluntad del Gobierno”.

“Es el tercer 24 de marzo que iba a pasar detenido. Lo pasé en el 76 y 77. Salí antes del 24 de marzo del 78, con mucho miedo. Este, gracias a Dios, no estoy adentro”, expresó a su salida del penal.

Fuente: minutouno

Leé más notas de La Opinión Austral