SU DISCO LANZADO ANTES DE LA PANDEMIA

Tras su paso por Río Gallegos, Las Pelotas presentan su disco "Es así" en el Luna Park

La banda de rock nacional colmó el estadio del Atlético Boxing Club durante el cierre del festival gastronómico Sabores Santacruceños. Ahora lo hará en agosto, cuando presente oficialmente su último disco.

Por La Opinión Austral


Pocos días antes de que comience la cuarentena por la pandemia de coronavirus, el grupo Las Pelotas había lanzado su disco "Es así". A dos años de ese evento, lo hará oficialmente el 7 de agosto en el estadio porteño Luna Park.

 

Desde entonces, Las Pelotas participó de festivales presenciales y virtuales, lanzó un disco con lecturas intimistas de viejos temas al que tituló "Versiones desde casa" y ofreció diversos shows. De hecho, este fin de semana, la banda de rock nacional colmó el estadio del Atlético Boxing Club, de la ciudad de Río Gallegos, durante el cierre del festival gastronómico Sabores Santacruceños. Cientos de personas se agolparon para cantar las míticas canciones como "Personalmente"..

El disco; que cuenta con grandes éxitos, como el caso de "Mira", "Ya lo sabés" o "Al final que somos"; fue grabado en Los Ángeles, Córdoba y Buenos Aires; fue producido por Germán Daffunchio y Sebastián Schachtel; y cuenta con Alejandro Terán, Javier Casalla, Marcelo Blanco y Uriel Mackern como invitados.

 Las Pelotas, en el Boxing Club de Río Gallegos. FOTOS: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL
Las Pelotas, en el Boxing Club de Río Gallegos. FOTOS: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL

La placa sucedió a "Brindando por nada" de 2016 y confirmó la madurez mostrada por el grupo en este trabajo cuyo principal corte de difusión fue "Víctimas del cielo"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias