SERÁ REEMPLAZADO POR SANTIAGO CAFIERO

Tras su salida, desde el entorno de Felipe Solá aseguraron "total sorpresa" por la decisión del Presidente

El ex cancillera, dejó su cargo y será reemplazado por Santiago Cafiero a partir del próximo lunes. Esto se produce en el marco de los cambios de ministros que llevó adelante el presidente Alberto Fernández. Sin embargo, fuentes aseguraron que Solá se enteró de que sería reemplazado cuando estaba rumbo a una cumbre internacional.

Por La Opinión Austral


Luego de la derrota electoral sufrida en las PASO el pasado 12 de septiembre,  el ahora ex canciller Felipe Solá se enteró de su reemplazo en el Palacio San Martín (por Santiago Cafiero), en la república de El Salvador, durante una escala que correspondía a su viaje a México para la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

 Fuentes cercanas a <strong>Solá</strong>, revelaron al portal de noticias<strong> BAE Negocios</strong> que al tomar conocimiento de la decisión<strong> del presidente Alberto Fernández, el ex canciller</strong> arribó a México y tomó la <strong>determinación de no participar de la cita regional de la Celac,</strong> donde la Argentina <strong>podría ser electa como presidenta hoy.</strong>
 Fuentes cercanas a Solá, revelaron al portal de noticias BAE Negocios que al tomar conocimiento de la decisión del presidente Alberto Fernández, el ex canciller arribó a México y tomó la determinación de no participar de la cita regional de la Celac, donde la Argentina podría ser electa como presidenta hoy.

"Sorpresa total", fueron los dos vocablos utilizados por las fuentes consultadas. "Había grandes diferencias con Alberto Fernández, es cierto. Pero a lo sumo esperábamos una decisión para después de las elecciones de noviembre o en los primeros meses de 2022", sentenciaron los colaborades de Solá.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias