COMICIOS

Tres diputados argentinos serán veedores en las elecciones de Bolivia

Los legisladores Leonardo Grosso, Paula Penacca y Federico Fagioli serán veedores internacionales en los comicios de este domingo. Su función será participar en la apertura del acto electoral en los distintos sitios de votación, recorrer los centros y estar en el cierre de los comicios.

Por La Opinión Austral


Los diputados nacionales por el Frente de Todos Leonardo Grosso, Paula Penacca y Federico Fagioli serán veedores internacionales en representación de la República Argentina en las elecciones de este domingo en el Estado Plurinacional de Bolivia.

La información, difundida por la oficina de prensa del diputado Grosso, señala que la función de los veedores internacionales es la de participar en la apertura del acto electoral en los distintos sitios de votación, recorrer centros de votación y estar presentes para el cierre de los comicios.

Luego, se instalarán en el Centro de Operaciones Electorales para observar el proceso de carga de datos y difusión de los resultados.

La disputa electoral en Bolivia ofrece como candidatos a presidente a Luis Arce, del Movimiento al Socialismo (MAS)Carlos Mesa, de Comunidad Ciudadana; Luis Fernando Camacho, de Creemos; Chi Hyun Chung del Frente para la Victoria (FPV); Jorge Tuto Quiroga de la Alianza Libre 21; María Bayá, del partido Acción Democrática Nacionalista (ADN); y Feliciano Mamani el Partido Acción Nacional Boliviano (PAN-BOL)

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias