Alejada de las redes sociales desde mediados del año pasado, Jimena Barón (33) disfruta de su relación con el actor y locutor Tucu López (40). El reciente reestreno de Sex llevó a que Catalina Dlugi le pregunte al Tucu detalles sobre su vínculo con Barón, en Agarrate Catalina por La Once Diez.

 

 

“En la pandemia te enamoraste”, le dijo la periodista. Y él respondió: “Mi balance en ese aspecto es súper positivo. Con Jime nos hemos conocido y hemos construido algo que está muy lindo y disfrutamos los dos. Estamos muy felices. Para mí la pandemia estuvo muy bien”.

 

Sin planes de convivencia y disfrutando de su amor en casas separadas, Tucu López contó que desea ser papá en el futuro, si la relación con Jimena Barón avanza. “A mí me dan ganas de ser papá. Tengo ganas de ser papá hace tiempo, pero, simplemente, con mis parejas anteriores no fluyó y no llegamos a ese momento. Acá si todo fluye y es todo alegría, por supuesto que me gustaría ser papá y que Jime sea la mamá de mi hijo o hija”.

 

Cerrando, agregó: “Jime ya es mamá, pero ese lugar es un lindo momento para una pareja que está bien. A mí me gustaría, tengo 40 años. Con ella charlamos de todo un poco, pero no es un proyecto a corto plazo”.

EN ESTA NOTA Jimena Barón tucu-lopez

Leé más notas de La Opinión Austral