Un tropezón no es caídaThiago Martínez despistó tras un toque en Paraná y a falta de una vuelta pasó de 7° a 16° en sólo segundos. A pesar de la lejanía con los primeros puestos, al de Río Gallegos le alcanzó para mantenerse como vanguardista de la Clase 3. El santacruceño cosecha 99,puntos y Juan Benedetti es su inmediato perseguidor con 95.

El campeón Lucas Petracchini se quedó con la definición y saltó a la cuarta colocación del Campeonato 2022. Hasta en el relanzamiento tras el “pace-car”, con sólo un giro de velocidad, el salteño bancó la parada ante Nicolás Bulich para firmar su triunfo en suelo paranaense. Bulich Renzo Cerretti llegaron detrás de Petracchini luego de la bandera a cuadros.

Martínez no estuvo sólo como representante santacruceño, Pablo Grippo hizo lo propio aunque con un “finde” para el olvido. El piloto de El Calafate termino 34° y está en la posición 39° de la C3.

El resto

En la categoría menor, Adrián Oubiña repitió festejo y se quedó con la definición en Paraná. De la misma forma, en la Clase 2Cristian Garbiglia hizo los deberes y alcanzó la victoria en un trazado conocido para el cordobés.

La próxima fecha se desarrollará en el autódromo Provincia de La PampaToay recibirá el certamen más federal del país, durante los días 24, 25 y 26 de junio. ¿La categoría llega a Río Gallegos?.

Leé más notas de La Opinión Austral