Sincero

Tyago Griffo confesó que le gustaría "tener algo íntimo" con Pampita

El hijo de la Bomba Tucumana reveló nervioso que la modelo es una de las mujeres más bellas. Lo dijo al responder "con quién tendría una aventura". "Me ponen en un apuro", dijo.

Por La Opinión Austral


Tyago Griffo, el hijo de la Bomba Tucumana, se ganó el corazón de miles de fanáticos luego de su participación junto a su mamá en el Bailando y Cantando.

 

Ahora, en una nota de las últimas notas que dio, el cantante respondió con quién tendría una aventura y las opciones fueron: Karina, la PrincesitaPampita; Flor Torrente o Ivana Nadal.

 

Sin dudarlo, Tyago mencionó a la modelo: "Me ponen en un apuro de tener que elegir. A Pampita", sentenció.

Hace pocos meses en una nota a través del Instagram de Canal Trece le preguntaron quién era la "veterana" que le gustaba y respondió Graciela Alfano, sin titubear. Al contrario, cuando le preguntaron por la famosa más joven y atractiva dijo que Cinthia Fernández, con quien compartió el certamen del Cantando 2020 y aseguró que tiene el mejor "lomo de la Argentina". "Soy bastante tímido, uno siempre tiene el cómo te verán. Cuando estoy en confianza soy gracioso, en la intimidad soy muy gracioso", añadió

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias