Un adolescente de 15 años murió electrocutado en su vivienda ubicada en la localidad mendocina de General Alvear, a unos 280 kilómetros de la capital provincial, cuando intentó sacar ropa del interior de un lavarropas, informaron este sábado, fuentes policiales.

Se trata de Daniel Sánchez, quien cerca de las 16, se encontraba en su vivienda cuando se dirigió hacia el lavarropas que había terminado su programa de lavado.

De las primeras pericias en el lugar y luego de una entrevista con el padre del menor surgió que el adolescente estaba sacando la ropa del interior del lavarropas y en ese instante recibió una descarga eléctrica que lo dejó tendido en el piso inconsciente.

Un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre el hecho quienes dieron aviso a una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) que una vez en el lugar le dieron atención médica pero no pudo ser reanimado.

El cuerpo del menor fue trasladado por el Cuerpo Médico Forense, en tanto los peritos trabajaron en el lugar para determinar cómo fue la mecánica del hecho y la conexión eléctrica del lugar y del artefacto. Lleva adelante la investigación la Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Leé más notas de La Opinión Austral