Un fatal accidente de tránsito ocurrió este martes a la mañana en el Camino de las Altas Cumbres, provincia de Córdoba, en el que murieron dos adolescentes de 12 y 16 años. El vehículo iba al mando de una persona mayor que perdió el control y terminó desbarrancando y cayendo por un precipicio de unos 40 metros, informaron medios locales.

El fatal hecho sucedió en el kilómetro 54 de la ruta E-34, pasando el parador El Cóndor en dirección hacia Córdoba. En el lugar, trabajaron efectivos de Policía Caminera, Bomberos y servicios de Emergencias de Mina Clavero.

El rescate de las víctimas se complicó debido a lo escarpado del lugar donde quedó el vehículo siniestrado, tras precipitarse del barranco, y las pésimas condiciones en que quedó el rodado. Asimismo, las razones del siniestro se encuentran en investigación.

De acuerdo a la información inicial, viajaban cuatro personas a bordo de un automóvil marca Fiat Stylo. Además de las jóvenes víctimas, iban a bordo un hombre de 32 años y una mujer de 29 años embarazada, quienes tienen heridas de consideración y fueron trasladados por los servicios de emergencias que trabajaron en el lugar al Hospital Sayago de Carlos Paz.

Las cuatro personas viajaban desde la localidad de Villa Las Rosas hacia Córdoba, cuando pasadas las 8 de la mañana protagonizaron el siniestro con saldo trágico para las dos menores. Aún no trascendieron las identidades de las personas accidentadas y las chicas fallecidas.

Leé más notas de La Opinión Austral