El futbolista argentino Yamil Asad chocó con su auto en Santiago de Chile. Tras el accidente se le realizó una prueba de alcoholemia que dio resulta positivo, motivo por el cual fue demorado por la policía.
El accidente ocurrió en la madrugada del viernes en un punto de la comuna de Providencia, cuando Asad, uno de los refuerzos que sumó Universidad Católica para esta temporada, cruzó un semáforo en rojo y chocó el auto que le habían prestado contra otro vehículo en el que viajaban tres personas.
Tras el operativo de rigor, se le realizó el test de alcoholemia que arrojó un resultado de 1,26 miligramos de alcohol por litro de sangre. Por el accidente no hubo lesionados.
El jugador, hijo de Omar Asad, campeón argentino, de América y mundial con Vélez en los años ’90, se está recuperando de una lesión que sufrió tras jugar apenas 10 minutos en el segundo tiempo del partido en que la Universidad Católica derrotó a Curicó Unido, el pasado 20 de febrero.
No es la primera vez que el argentino protagoniza un incidente similar. En 2017, mientras jugaba para Vélez Sarsfield, chocó un vehículo mientras manejaba en la zona del barrio Villa Devoto. En esa ocasión, la parte frontal del auto quedó destruida aunque el futbolista salió ileso.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia