El hecho se produjo este martes por la noche en Cipolletti. La víctima había realizado varias denuncias contra su hermano mellizo y el conflicto tenía años, según indicaron.

Un hombre mató de un disparo a su hermana melliza
La Fiscalía de Cipolletti confirmó que el hecho se produjo entre las 20 y las 21 de este martes en el barrio Pichi Nahuel de la localidad rionegrina. Un hombre le disparó a su hermana melliza en un caso de violencia familiar de larga data.

En el lugar del crimen convivían los dos hermanos mellizos de 56 años y la madre de estos, que habría observado todo lo que ocurrió.

El fiscal del caso explicó que ya existían “mínimo, dos denuncias” de la víctima en contra del principal sospechoso, quien quedó detenido. Fuentes de la fiscalía deslizaron que, en base a declaraciones de la madre, la víctima padecía de algún cuadro psiquiátrico.

Según informó rionegro.com, la pelea entre los hermanos fue subiendo de tono hasta que el hombre comenzó a golpear a su hermana. Luego buscó una escopeta y la mató de un disparo.

Un vecino escuchó los disturbios, la explosión del arma y llamó a la policía. Al llegar el personal uniformado, el presunto homicida levantó las manos y se entregó.

EN ESTA NOTA pais

Leé más notas de La Opinión Austral