PANDEMIA

Un infectólogo disparó contra los antivacunas: "Después los tenemos desesperados y pidiendo ayuda"

Hugo Pizzi, fue contundente al momento de referirse a aquellas perosnas que se oponen a las vacunas contra el coronavirus, pero luego de infectarse necesitan una cama en la terapia intensiva de algún hospital.

Por La Opinión Austral


En tiempos de coronavirus e inoculaciones por todo el mundo, la palabra antivacunas ganó un importante espacio en la sociedad con voces a favor y en contra, y cuando aparece la palabra de un especialista en este campo, siempre es interesante saber cual es su parecer aún cuando para algunos se asemeje a una polémica en puerta.

"El ideólogo de que la vacuna, que no esto, que no aquello, cuando les falta el aire —los tenemos registrados— piden ayuda desesperados, se acabó la ideología, se acabó la antivacuna", afirmó Hugo Pizzi en diálogo con radio La Red.

Lo cierto, es que el epidemiólogo e infectólogo (MP 54101) habló de las "intimidades" de los hospitales universitarios donde trabaja como asesor, respecto de la situación de los pacientes que tienen una postura contra las vacunas.

"Si usted tiene una ideología malsana y no nos ayudó nunca, sosténgala hasta último momento a rajatabla, hasta la última consecuencia, porque si no, vamos a estar navegando en dos mares ocupando una cama de alguien que le hacía falta y se comportó bien", sentenció Pizzi

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias