Un emocionante acontecimiento sacudió a la ciudad de Resistencia, Chaco, cuando un jubilado local se convirtió en uno de los afortunados ganadores del Quini 6. Después de 10 años apostando a los mismos números, logró llevarse a casa un premio de más de 300 millones de pesos.
Sin embargo, lo que más sorprendió a la familia y a todos aquellos que conocieron la historia de este afortunado hombre, fue el destino que tendrá esa enorme suma de dinero.
Al ser consultado por el medio LT7 Noticias, el jubilado confirmó que no lo utilizará para él, sino que lo va a destinar a “mejorar la vida de sus nietos”. Tras esta declaración, miles de personas se mostraron conmovidas por el tierno gesto y destacaron su gran corazón.
Cabe destacar que, en esta oportunidad, el chaqueño no fue el único que ganó millones en la lotería: otra persona de Santa Fe ganó el premio con esos números y se repartirá el pozo entre los dos. Hasta ahora, no trascendió la identidad de ninguno de los dos ganadores.
Con una confianza inquebrantable en sus números de la suerte, el jubilado explicó: “Hace 10 años vengo haciendo esa jugada”, demostrando la fe y la persistencia que tenía en su elección de los números 13, 17, 22, 28, 38 y 40. De esta forma, el nuevo ganador logró completar seis aciertos y jugó en la modalidad revancha en la en Subagencia 607/10 “La Rosa”
Asimismo, la restante apuesta fue realizada en la localidad santafesina de Funes. Por lo que, las agencias que vendieron el ticket se llevan casi 2 millones de pesos cada uno por premio estímulo.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia