FÚTBOL

Un jugados de la reserva de Gimnasia de La Plata tiene Covid-19: ¿Qué pasa con Maradona?

El club confirmó que el juvenil Agustín Ramírez dio positivo en los test realizados por la propia institución. También reveló los resultados de los jugadores y del cuerpo técnico de la primera división.

Por La Opinión Austral


"Agustín Ramírez, actualmente entrenando con la división Reserva, dio positivo de coronavirus y fue aislado según marca el protocolo", publicó Gimnasia y Esgrima La Plata a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

El juvenil entrenaba bajo las órdenes del cuerpo técnico integrado por Leandro Martini y Mariano Messera. "Es asintomático, se encuentra en buen estado de salud, permanecerá aislado y con continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico de la Institución hasta su total recuperación", agregó el club platense.

Además, desde la institución se informó que "los resultados de los testeos PCR a los cuales se sometieron los jugadores, cuerpo técnico y staff del fútbol masculino arrojaron resultados negativos para la totalidad de los jugadores del equipo de primera división", que tiene como entrenador a Diego Maradona.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias