Un insólito robo tuvo lugar en la madrugada del miércoles en la localidad de Paso del Rey, partido de Moreno, cuando un ladrón con una sola pierna aprovechó que un kiosquero estaba dormido para sustraerle $20.000 y un celular. El delincuente, hincha de Boca Juniors, no dudó en trepar una reja y, con su muleta en mano, realizar el robo en menos de un minuto.

El asalto ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada, cuando el hombre, que vestía una gorra blanca y una camiseta de Boca, observó que el kiosquero estaba profundamente dormido. Gracias a la cámara de seguridad ubicada en la esquina de Alcorta y Luján, se pudo registrar cómo el ladrón se acercó a la ventana del kiosco. Al comprobar que no había nadie alrededor y que el orificio de la reja estaba abierto, dejó la muleta sobre la vereda y comenzó a trepar por el hueco.

En el video, se observa cómo el delincuente se acercó saltando hasta el mostrador del kiosco. Con destreza, logró alcanzar el celular que estaba sobre una mesa y, sin perder tiempo, también se apoderó de los $20.000 guardados en el mostrador. El robo, que duró menos de un minuto, quedó registrado por las cámaras de seguridad, lo que podría ser clave para la investigación.

El insólito robo ha generado gran sorpresa, ya que el delincuente, a pesar de su discapacidad, mostró gran agilidad para cometer el delito. La policía ya está trabajando para dar con el paradero del ladrón, mientras tanto, las autoridades instan a los comerciantes a reforzar la seguridad en sus negocios para evitar situaciones similares.

EN ESTA NOTA robo

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios