SAN JUAN

Un nene de 13 años jugaba en el tren, se resbaló y tuvieron que amputarle ambas piernas

El pequeño, Alan Tejada, siempre jugaba con sus amigos subiéndose a los vagones cuando veían pasar a los trenes. Su mamá salió a ver qué había pasado y se encontró con la terrible escena. Está internado en el hospital local.

Por La Opinión Austral


Alan jugaba siempre con sus amigos en las vías del tren, subiéndose por diversión a los vagones. Nunca les había pasado nada, hasta el día de hoy. El niño de 13 años se resbaló al subirse, cayó y tuvieron que derivarlo de urgencia al hospital por las graves heridas en sus pies.

El hecho ocurrió en Rawson, provincia de San Juan, este martes por la mañana. Alan Tejada se subió a uno de los últimos vagones, pero perdió el equilibrio y terminó en tragedia.

Al ver la caída de su amigo, los demás chicos salieron a los gritos pidiendo socorro. La mamá de Alan salió alarmada y se encontró con la terrible escena: su hijo sobre las vías, pidiendo ayuda para levantarse. Con el esfuerzo de todos, lo pudieron levantar y llamaron a una ambulancia.

Según informó Canal 8, una vecina de la zona siempre les repetía los niños que no se suban a los vagones por el peligro que corrían. Pero el riesgoso juego continuó hasta esta tragedia.

El pequeño fue trasladado al Hospital Rawson para ser asistido. Allí, le debieron amputar las dos piernas a la altura de las rodillas y ahora piden dadores de sangre para su recuperación.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias