El hecho se produjo el pasado miércoles en la provincia de Buenos Aires, en la localidad de Villa Luzuriaga. El menor caminaba junto a su mamá y le soltó la mano para salir corriendo, pero al cruzar a la calle fue embestido por un auto. El terrible accidente quedó registrado por una de las cámaras de seguridad de la zona.

Intersección del barrio donde ocurrió el trágico hecho

En las imágenes tomadas por las cámaras de la zona, se puede ver que el menor recorre la calle en dirección a un auto que termina impactándolo de frente. El conductor del auto era un vecino de la zona, de 63 años de edad que logró frenar el auto luego del impacto pero no pudo salvar la vida del menor.

El nene fue llevado al hospital de la zona, donde médicos lo intentaron asistir pero terminaron confirmando su fallecimiento. El conductor del auto entró en una crisis nerviosa, al enterarse que el menor había perdido la vida luego del choque.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía N° 1 de La Matanza, a cargo de Claudio Fornaro, quien dispuso la detención del hombre que manejaba el auto y fue acusado por delito de homicidio culposo a pesar que las imágenes comprueban que no se trató de un hecho intencional.

Leé más notas de La Opinión Austral