VIOLENTA GOLPIZA

Un policía noqueó a un joven en Córdoba y todo quedó registrado en una cámara de seguridad

El hecho ocurrió el 22 de julio y fue un testigo quien dio a conocer el video que difundió Canal 12 de Córdoba.

Por La Opinión Austral


Un testigo hizo público un video en el que se muestra la golpiza que un efectivo de la Policía de Córdoba le propina a un joven que no opone resistencia.

Las imágenes, que corresponden a una cámara de seguridad, fueron difundidas por Canal 12 y habrían sido proporcionadas por un joven que asegura que fue testigo presencial de los hechos, publicó Cadena 3.

Según el relato del testigo, que pidió permanecer en el anonimato, el hecho sucedió el  miércoles 22 de julio en avenida Ambrosio Olmos.

“Un señor borracho se bajó de un taxi sin pagar. Entonces, el taxista llamó a la Policía y vinieron dos móviles, que hicieron el procedimiento. Los policías dejan ir a este señor. Cuando se está yendo, aparecen dos pibes caminando por la avenida”, relató el testigo al canal.

“Dos oficiales los agarran, los ponen contra la pared y los revisan. Fue de muy mala manera, tratándolos muy mal y tirándole cosas al suelo. No les encontraron nada a ninguno de los dos. Y, cuando se estaban yendo, uno de los pibes, enojado, se da vuelta y dice algo así como ‘Yuta culi...’, o algo por el estilo. Y fue lo que desencadenó esto”, contó.

El video se da a conocer en medio de la polémica y conmoción por la muerte de Blas Correas, el adolescente de 17 años asesinado por la Policía en la madrugada de este jueves.

“No puedo quedarme callado”, explicó el testigo sobre por qué decidió hacer público el video recién ahora

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias