FUERTE TEMPORAL

Un rayo mató a un hombre en Buenos Aires y se formaron tornados en Santa Fe

La zona centro del país fue testigo este martes de un implacable temporal que afectó Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y parte de San Luis. Lamentablemente, una persona falleció producto de una tormenta eléctrica.

Por La Opinión Austral


Este martes, un fuerte temporal azotó a distintas localidades de Buenos Aires, Santa Fe, San Luis y Córdoba. Además del fuerte viento y las lluvias, se registraron fenómenos poco usuales como la formación de tornados.

Lamentablemente, producto de una tormenta eléctrica, una persona falleció luego de ser alcanzada por un rayo mientras se dirigía en su motocicleta.

[embed]https://youtu.be/0hLyl6wIF8U[/embed]

Según publica TN, la víctima fue identificada Juan “Beto” López (36), quien falleció en la localidad de Río Tala del partido bonaerense de San Pedro. Tras ser alcanzado por el rayo fue derivado a un hospital, donde médicos confirmaron que su deceso habría sido instantáneo.

Por otro lado, una cola de tornado rodeó a la ciudad santafesina de Villa Cañás, afectando campos pero sin entrar a la zona poblada. El fenómeno fue registrado en un video

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias