El próximo domingo 11 de septiembre se disputará un nuevo Superclásico del fútbol argentino. Desde las 17:00 horas, River Plate y Boca Juniors se enfrentarán por la Fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol, en el estadio de la Bombonera. Ambos equipos suman 29 unidades y se encuentran a cuatro de los líderes, Atlético Tucumán y Gimnasia de La Plata, por lo que el partido tendrá un condimento extra.
Como pasa en cada previa a un Superclásico, los hinchas recurren a distintas fuentes para saber cómo podría salir el resultado, volcándose hasta en las creencias más supersticiosas como el tarot.
Walter Lavalle es un reconocido astrólogo deportivo vinculado al Xeneize, y en esta ocasión tiró las cartas y se animó a pronosticar quien será el ganador del duelo que se disputará en el Alberto J. Armando.
En primer lugar, el tarotista leyó la suerte de River: “Hay cartas positivas y cartas negativas. Positivas son el 2 de copa, que es un festejo, un gol, que van a festejar casi seguro. Y el siete de oro que es golpe de suerte. Pero tiene dos cartas malas, dudas, por alguna lesión puede ser. Dudas en la formación pero no en el juego. River va a ir con firmeza”.
Luego llegaría el turno de Boca: “Cartas más o menos similares a las de River, aunque las de River son peores. Creo que Boca termina festejando, termina festejando. No creo que empiece del todo bien. Me sale mucho festejo después de una discordia que se soluciona. Va a salir favorecido. Hay un juvenil, no sé si figura, pero muy importante”.
Al momento de jugársela, Lavalle no dudó: “Creo que Boca empieza mal y termina bien, es muy probable que nos quedemos… que se quede con el superclásico. Son cartas muy positivas, creo que va a ganar”.
El astrólogo, quien asegura tener una “enorme colección de aciertos” en pronósticos deportivos, ganó reconocimiento tras afirmar que Flamengo iba a ganarle la final de la Copa Libertadores 2019 a River. Para el anterior Superclásico disputado en marzo en el Monumental, el tarotista predijo que iba a haber empate, aunque no tuvo en cuenta el error de Leandro González Pirez, que derivó en el gol de Sebastián Villa.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia