Dos niños murieron arrollados por una formación del Tren San Martín cuando intenta rescatar a su perro que se les había escapado y estaba atascado en medio de las vías.
El trágico accidente ocurrió en la noche del viernes entre las estaciones Sol y Verde y Presidente Derqui, en cercanías de la localidad de José C. Paz, Buenos Aires.
Según el relato de los testigos, los niños, de 7 y 11 años, estaban jugando con el perro cerca del arroyo Pinazo. En un momento, la mascota escapó hacia las vías del tren.
Los menores lo siguieron y saltaron a las vías con la intención de sacarlo del peligro. La formación, que venía a gran velocidad, no pudo frenar a tiempo y arrolló a los dos nenes y a la mascota. Los tres murieron en el acto.
El servicio de la línea San Martín fue interrumpido por varias horas mientras se realizaron los trabajos forenses, y sufrió diversas demoras y cancelaciones durante la noche del viernes.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia