Un turista brasileño, de 43 años, quedó en terapia intensiva tras caer desde la terraza de una bodega. El dramático hecho tuvo lugar el sábado en la provincia de Mendoza.

Según informó el portal Noticias Argentinas, el hombre sufrió un traumatismo de cráneo y la fractura de varias costillas.

La víctima, identificada como Antonio Álvez, se encontraba en una bodega de la calle Cobos, en la ciudad de Luján de Cuyo, donde degustaba vinos.

Sin embargo, por motivos que aún no se esclarecieron, cayó desde cinco metros de altura, golpeó contra el piso y sufrió graves heridas.

Rápidamente, fue socorrido y trasladado en ambulancia al hospital Central en la ciudad de Mendoza.

Al ingresar, el parte médico indicaba que sufría “un traumatismo encéfalocraneano grave por caída de altura, con formación de coágulos de sangre y fractura de costillas”.

Álvez quedó internado en terapia intensiva y los especialistas evalúan si lo operan este domingo por las fracturas que padeció.

El caso es investigado con la carátula de “lesiones graves por accidente”. Asimismo, en la bodega trabajaron los efectivos de la Policía Científica, Investigaciones y agentes de Luján.

 

Leé más notas de La Opinión Austral