La agrupación de Empleadas Domésticas del Uruguay publicó una carta abierta en la que pidió que en su país se declarara “persona no grata” a Wanda Nara, luego de la denuncia que realizó Carmen Cisnero, ex empleada de la mediática.

La mujer había denunciado en los medios que la empresaria la tenía retenida en su casa de campo de Milán, que no le pagaba su salario desde hacía tres años y que le había retenido su pasaporte, entre otras tantas irregularidades que fueron saliendo a la luz a través de sus charlas privadas y públicas con los periodistas. Hasta que, finalmente, la esposa de Mauro Icardi le compró el pasaje para que pudiera regresar al país y anunció que le iniciaría acciones legales en Italia por sus dichos.

Además, Carmen anunció que demandaría a Wanda por los sueldos adeudados y dijo que trabajó para la familia Icardi sin tener la documentación pertinente.

“Ella vende un personaje y esta actitud es totalmente inhumana, de tratar a una mujer así y dejarla totalmente incomunicada. Tenemos un contacto en común con Carmen y ella ha contado cosas de las que ustedes saben. Nosotros decidimos hacer esto público para que estas cosas no pasen más, hoy es Carmen, mañana puedo ser yo y es en todo el mundo”, aseguró Daiana Carolina González, titular de la organización.

“Me parece nefasta la actitud de Wanda Nara y me parece nefasta ella. Estas cosas no pueden pasar con la cantidad de plata que tiene”, sostuvo y anticipó que , “por el momento no nos respondió nadie del Gobierno de Uruguay. Creo que vamos a poder tener un contacto con el Presidente (Luis Lacalle Pou) y llegar a un acuerdo favorable, defendiendo a la profesión y a Carmen”.

Asimismo, González señaló que “no sos menos por ser empleada doméstica, Wanda se metió con mucha gente y no solamente con Carmen, eso también lo estamos defendiendo. En la familia Icardi hay mucha violencia y en ese entorno, hay cosas que Carmen sabe de infidelidad que no quiere hablar. Para mí, Carmen está amenazada y tiene miedo”, dijo.

Leé más notas de La Opinión Austral