La cantante Esperanza Careri alcanzó un reconocimiento nacional tras su participación en La Voz Argentina, sobre todo luego de su pelea con Jessica Amicucci.
En está ocasión, la ex participante del reality de canto, se volvió noticia tras realizar una fuerte denuncia pública por recibir maltrato policial. La situación sucedió en Mendoza, donde la cantante es oriunda y vive con su familia.
La indignación de Careri se agravó debido a que durante el episodio se encontraba con su hermanito menor, que tiene autismo y tuvo una fuerte crisis producto de la discusión con la policía.
“Tres móviles, dos motos y siete policías vinieron a mi casa porque mi hijo, que todos saben, tiene discapacidad mental desde su nacimiento, tuvo una crisis muy fuerte“, comenzó relatando Alejandra Ferrando, mamá de Esperanza sobre la situación que tuvieron que vivir.
La madre hizo el descargo vía Facebook y la cantante aprovechó la cantidad de seguidores que tiene en Instagram para poder hacerlo más viral y que la denuncia llegue a muchas más personas. Ella citó a su madre y debajo escribió: “¡¡¡Bronca!!! ¡¡¡Ojalá les vuelva toda la mier…, malas personas!!!“.

“No nos merecemos una hora y media de amedrentamiento en la puerta, gritos, maltrato, cuando pedimos disculpas y en lugar de contener a Santi me debí dedicar a defenderme de los gritos de un policía y todo un operativo en ausencia de delito tipificado. No se lo deseo a nadie”, concluyó Ferrando, madre del niño agredido.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia